googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 26 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Torreira: «Perú viene de ser goleado, pero serán muy difíciles»

El volante uruguayo ya se mostró recuperado luego de los problemas estomacales que lo sacaron del partido ante Chile por el grupo C, motivo por el que espera estar ante los del 'Rímac' en cuartos de final, duelo que sabe será complicado y donde no pueden cometer errores.

Uruguay se alista para enfrentar a Perú en los cuartos de final por Copa América. Lucas Torrerira, volante de la ‘Celeste’, se recuperó de sus malestares físicos y será opción para Óscar Tabárez de cara a la ronda de ocho mejores, duelo que sabe no será sencillo.

«Ellos vienen de caer goleados ante Brasil, pero van a ser muy difíciles y ojalá hagamos un buen partido para pasar de fase. Ahora serán 90 minutos a morir y el que haga mejor las cosas se llevará el partido. Son 90 minutos en los que no hay que tratar de cometer errores» explicó el jugador que milita en Arsenal.

En la misma línea, el mediocampista destacó el esfuerzo hecho para ganar el grupo y tener un día más de descanso. «Ante Chile, mis compañeros hicieron un gasto físico importante, se corrió bastante y ahora son 90 minutos en los que si pierdes te vas para casa»explicó.

Finalmente, al ser consultado por sus actualidad, Torreira dijo que «pude entrenar con normalidad y de a poquito me estoy sintiendo mejor. Han sido días complicados, con mucho dolor de cabeza,vómitos, dos días en cama, perdí tres kilos y me estoy recuperando. Creo que para el sábado podré llegar al partido, porque faltan varios días y además, mis compañeros me ayudan mucho».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Lucas Torreira