googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 26 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

No se mueve de San Carlos: Puch seguirá como jugador de la UC

El mismo delantero se encargó de confirmar que seguirá en el conjunto 'cruzado' para la segunda parte del año, por lo que cumplirá su contrato de una temporada. Además, el 'Comando' tuvo palabras para la selección chilena y lo que ha hecho durante la Copa América Brasil 2019.

Buenas noticias llegan para Universidad Católica y Gustavo Quinteros. Es que Edson Puch aseguró que no se moverá de San Carlos de Apoquindo en el segundo semestre, por lo que cumplirá su contrato de una temporada con el elenco precordillerano.

«Me quedo en Católica el segundo semestre. Estaba entrenando con mi preparador físico en Iquique. Me siento muy bien. Estoy listo y dispuesto para entrenar», dijo Puch en el aeropuerto de Pudahuel en conversación con radio Agricultura.

La continuidad del ‘Comando’ estaba en duda debido a las condiciones en las que llegó a Católica, donde dependía de tener competencia internacional durante el segundo semestre para no volver a México. Sin embargo, todo se arregló y el delantero seguirá en San Carlos de Apoquindo.

Por otro lado, Puch tuvo palabras para la selección chilena y su participación en Copa América, destacando que «han jugado mucho mejor de lo que habían mostrado en los partidos amistosos. El equipo se afiató y está mostrando lo que quiere el técnico».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch