googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 26 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ tuvo su primera práctica en Sao Paulo pensando en cuartos

La selección chilena realizó su entrenamiento sin problemas ni bajas por lesión, ya que los 23 jugadores citados por Reinaldo Rueda hicieron todos los trabajos determinados por el cuerpo técnico. De no haber novedades, 'Triple R' repetirá el equipo que derrotó a Japón y Ecuador.

La selección chilena ya está en Sao Paulo y tiene la mente en Colombia por los cuartos de final en Copa América. El bicampeón de América tuvo este miércoles 26 de junio su primera práctica en tierras paulistas, donde no se vieron problemas físicos en los jugadores.

Fue Alexis Sánchez el primero en salir a la cancha en el CT de Sao Paulo, recibiendo a sus compañeros para comenzar con los trabajos encargados por el cuerpo técnico. Arturo Vidal y Gary Medel, quienes han sido resguardados por Reinaldo Rueda, trabajaron sin problemas.

A pesar que el ‘Pitbull’ fue retirado de campo en cuanto terminaron los minutos abiertos a la prensa, en la mente de Reinaldo Rueda está la idea de mantener el equipo que se estrenó en Brasil y que consiguió los dos triunfos en el grupo C, es decir un 4-3-3 y con los mismo nombres.

Sin embargo, ‘Triple R’ igualmente prepara algunas variantes para el duelo ante Colombia, destacando el ingreso de Gonzalo Jara por Guillermo Maripán y el de Pablo Hernández por José Pedro Fuenzalida, para así reforzar la zaga y el medio campo, zonas donde puede causar más daño el elenco ‘cafetalero’.

De no haber novedades en el entrenamiento de este jueves, la ‘Roja’ jugará ante los colombianos con Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduaro Vargas, Alexis Sánchez.

Galería de imágenes

Fuente: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP
Publicado en: Galerías