googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 26 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Berizzo: “Paraguay puede ser en un rival muy peligroso”

El técnico de la 'Albirroja' analizó el partido que vivirá contra el ‘Scratch’ en los cuartos de final de Copa América. Mostró ilusión y fue claro en que el equipo está confiado en realizar un buen papel frente a los anfitriones del torneo. “Nosotros vamos a ejecutar nuestro plan”, agregó.

Paraguay jugará contra Brasil en los cuartos de final de Copa América. Es por eso que Eduardo Berizzo, entrenador de los ‘guaraníes’, destacó la unión que existe en el plantel y adelantó que saldrán a ganar el partido, que existe un claro respeto hacia el rival, pero que no les tienen miedo.

“Estamos muy contentos e ilusionados, nos hemos llenado de energías, donde estamos todos listos y preparados, hemos entrenado bien, nos vamos a enfrentar a un equipo fuerte, pero estamos confiados. Podemos transformarnos en un rival muy peligroso”, aseveró el técnico.

Sobre Brasil, el ‘Toto’ analizó que «imaginamos un equipo que pueda defenderse con agresividad y armar ataques rápidos y verticales, debemos apostar por jugar, nos espera un partido de mucho ritmo e intensidad física para equipar a nuestro rival, estamos listos para ejecutar nuestro plan, somos un equipo en construcción, pero mañana estaremos estimulados”.

Además, el técnico de Paraguay aclaró que su selección se encuentra en un proceso de transición. “Nadie construye un equipo en cuatro meses, los procesos requieren tiempo, esfuerzo, nos espera un camino duro, pero estoy convencido de cómo jugar, veo a mis jugadores y me deja tranquilo. Un equipo necesita de ideas claras y en ese proceso nos encontramos”, explicó.

El partido entre el cuadro ‘Guaraní’ y Brasil se jugará el próximo jueves 27 de junio a las 20:30 horas (hora de Chile), lo que dará el inicio de los cuartos de final de Copa América. El vencedor de esta llave deberá jugar contra el ganador entre Argentina y Venezuela.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Paraguay 
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo