googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 26 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Almirón: “Berizzo nos mostró nuestra senda a seguir”

El mediapunta de la 'Albirroja' acompañó a Berizzo en la conferencia previa al partido contra Brasil, donde destacó el trabajo que ha venido realizando el técnico argentino con el elenco 'guaraní'. “El ‘profe’ hace cuatro meses que agarró y estamos haciendo un buen trabajo”, dijo.

Paraguay jugará contra Brasil en los cuartos de final de Copa América. Miguel Almirón, volante ‘Guaraní’, valoró el proceso que viene realizando Eduardo Berizzo en la escuadra ‘Albirroja’, asegurando que los viene motivando a mejorar cada día.

“Tratamos de mejorar cada día, este es un proceso nuevo. El profesor hace cuatro meses que agarró y estamos haciendo un buen trabajo. Lastimosamente no se nos están dando los resultados, pero el grupo está por buen camino. Él nos mostró nuestra senda a seguir”, destacó el jugador del Newcastle.

Además, resaltó la unidad que existe en el camarín, lo que les ha llevado a realizar un trabajo colectivo importante. “No me considero un líder en esta Selección. Primero va la unidad del equipo, esa que existe dentro de la cancha, después van las individualidades”, confesó.

Por otro lado, Almirón analizó al rival contra el que jugará Paraguay advirtiendo lo que se les puede venir encima. “Nosotros vamos a entrar a hacer nuestro trabajo, salir de contra. Brasil es un gran rival con grandes jugadores, pero nosotros tenemos lo nuestro para lastimar”, finalizó.

El partido entre el cuadro ‘Guaraní’ y Brasil se jugará el próximo jueves 27 de junio a las 20:30 horas (hora de Chile), lo que dará el inicio de los cuartos de final de Copa América. El vencedor de esta llave deberá jugar contra el ganador entre Argentina y Venezuela.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Paraguay