googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Trueque listo: Cillesen se fue a Valencia y Neto llegó a Barcelona

En una fugaz operación, el meta brasileño Neto abandonó Valencia para ser fichado en el Barcelona de Arturo Vidal, mientras que el holandés Jasper Cillessen se va en busca de sumar más minutos al club de Mestalla, concretando el truque entre los dos equipos españoles.

Lo que se veía venir hace un tiempo, se concretó. En una fugaz operación, Barcelona finalmente dejó partir al portero holandés Jasper Cillessen, quien emigró al Valencia de España, en un truque con los ‘Murciélagos’, quienes le vendieron al meta brasileño Neto.

Y es que los ‘culés’ se hicieron con los servicios del ex Valencia en una transacción que bordeó los 26 millones de euros más 9 de variables, mientras que Cillessen se fue por 35 millones de la moneda europea.

De este modo, el elenco de Vidal amarró a Neto por las próximas cuatro temporadas, donde lo más probable es que solamente sea utilizado en la Copa del Rey, como viene siendo la tónica de Valverde. De igual modo, es una competencia directa para Marc-André ter Stegen.

De este modo, Cillessen sale en busca de minutos y experiencia, mientras que el portero brasileño buscará ganar un puesto en un complicado Barcelona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jasper Cillessen » Neto