googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Natalia Campos parte al Albacete tras ir con la ‘Roja’ al Mundial

La seleccionada chilena, que fue parte del plantel que disputó la Copa del Mundo de Francia 2019, suma un nuevo desafío en su carrera, pues a los 27 años vivirá una nueva aventura en el extranjero. La ahora ex arquera de Católica disputará la Primera B de España.

Un nuevo desafío para su carrera. La portera de la selección chilena, Natalia Campos, deja a Universidad Católica y emprende el vuelo a la naciente Primera B del fútbol español femenino, donde la mundialista con la ‘Roja’ defenderá los colores del Fundación Albacete Femenino.

La segunda categoría del balompié hispano, que tendrá su primera edición en la temporada 2019-2020, anunció la contratación de la meta de 27 años, quien suma así una nueva aventura a nivel internacional, pues en 2010 vivió un corto paso por Estados Unidos.

El director deportivo del Albacete, Carlos Del Valle, expresó que la arquera “es una portera con experiencia internacional, ha estado en el Mundial de Francia y sabe jugar muy bien con los pies. Además nos aportará seguridad en el juego aéreo”.

Natalia Campos ganó con Católica el Apertura 2016, club en el cual ha realizado la mayor parte de su carrera, salvo un paso por Audax y EE.UU. Seleccionada desde los 14 años, la guardameta consolidó su carrera con la nominación a la histórica primera participación en una Copa del Mundo adulto, torneo en el que fue suplente de Christiane Endler.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Natalia Campos