googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Queiroz: «Chile es el favorito y el equipo que puede perder el título»

Las miradas están puestas en el crucial duelo entre Chile y Colombia por los cuartos de final de la Copa América, el que se jugará el 28 de junio desde las 19:00 horas. El técnico de los 'cafeteros' afirmó que la presión es de la escuadra nacional, puesto que deben defender el título.

Este 28 de junio Chile y Colombia chocarán por los cuartos de final de la Copa América, partido que se llevará a cabo desde las 19:00 horas en el Arena Corinthians. El técnico de los ‘cafeteros’. Carlos Queiroz, dio sus impresiones del partido, además de darle la presión a Chile.

«Nosotros venimos acá a ganar o a crecer. Los actuales campeones son ellos, ellos son los favoritos y son los que pueden perder el título; nosotros no tenemos nada que perder», afirmó en conferencia de prensa.

«Gracias a Dios Colombia tiene jugadores con mucho talento, pero lo más importante es que la fuerza de Colombia está en los jugadores. Mañana más que Falcao y James, va a salir la fuerza de once jugadores», agregó.

También afirmó que esta instancia es definitoria, por lo que es un ritmo de juego diferente. «Los cuartos de final son muy difíciles. Los partidos todos son finales. Este es un partido diferente. Cuando sabes que tienes que definir un encuentro en los 90 minutos, va a subir en ritmo y en intensidad», comentó.

«En los tres partidos ganaron mucho, ahora tienen un gran reto por delante ante un entrenador que conoce mucho el equipo. Ellos van a encontrar una Colombia con muchas ganas. No va a ser fácil para ellos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Queiroz