googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Inglaterra venció a Noruega y clasificó a semifinales del Mundial

Noruega e Inglaterra se midieron por los cuartos de final del Mundial Femenino. Las inglesas que fueron amplias dominadoras del encuentro, se quedaron con el triunfo y avanzaron a la siguiente ronda al imponerse por 3-0 con lo que se perfilan como una candidata al título.

Las semifinales del Mundial Femenino tiene a su primer clasificado. La Selección de Inglaterra goleó y se instaló en la siguiente ronda de la cita planetaria al vencer por 3-0 a Noruega en el primer partido de cuartos de final.

El conjunto de las ‘tres leonas’ se puso en ventaja al comienzo del encuentro con el tanto de Jill Scott (3′). La mediocampista del Manchester City aprovechó la primera acción del partido luego de un saque de la línea de fondo y no dudó en disparar directo al arco rival.

Terminando el primer tiempo, Ellen White puso el 2-o en favor de Inglaterra al minuto 40 gracias al pase de Kikit Parris, luego de una rápida acción que iniciaron desde la última línea.

En la segunda parte, Lucy Bronze, protagonista en los dos goles anteriores por su trabajo por la banda derecha, consiguió su gol a los 57′ cuando sacó un fuerte disparo que se metió justo a la altura del travesaño.

El marcador pudo ser mayor con la opción de penal que se cobró en favor de las inglesas al minuto 83, luego de que Steph Hougthton cayera en el área. Kikita Parris fue la encargada de ejecutar el tiro pero la arquera noruega, Ingrid Hjelmseth, adivinó el lado de su remate.

Con la victoria, el equipo que dirige el ex Manchester United, Phil Neville, consiguió clasificar a las semifinales, donde  enfrentará al rival que salga de la llave entre Francia o Estados Unidos. Además con el invicto en el torneo, asoman como un de los conjuntos más fuertes y candidatos para quedarse con el Mundial.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES