googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Soteldo: «Nos propusimos llevar la Copa América a Venezuela»

El ex Universidad de Chile adelantó el duelo ante Argentina por semifinales donde Venezuela quiere hacer historia. Yeferson Soteldo aseguró que el equipo 'llanero' quiere llevar la Copa América a su país y se mostró confiado en la calidad de jugadores que tiene la 'vinotinto'.

Yeferson Soteldo quiere hacer historia con Venezuela. El delantero habló en la previa al duelo ante Argentina, asegurando que el conjunto ‘llanero’ se encuentra preparado para enfrentar el difícil reto y expresó que la meta es llevarse el título.

El ex jugador de Universidad de Chile se mostró confiando y aseguró que solo piensan en hacer un buen encuentro ante Argentina, para seguir avanzando en el torneo. «Estamos preparados y mentalizados para el reto de mañana. El equipo está preparado para el reto. Tenemos todas las posibilidades de hacer un gran partido», afirmó.

El choque entre Veneuela y Argentina por los cuartos de final de la Copa América se disputará el viernes 28 a partir de las 15 horas (hora local) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yeferson Soteldo