googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Suazo: «Estoy orgulloso de la Selección y de lo que han logrado»

El ex delantero de la 'Roja', que volverá a jugar en San Antonio Unido, alabó lo que ha hecho la Selección en el último tiempo, sobre todo por el presente de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Además, ve al equipo fuerte y claro en su idea de juego, pero hay que ir paso a paso en Copa América.

Humberto Suazo está de vuelta en el fútbol. El delantero firmó como nuevo jugador de San Antonio Unido, instancia en la que se mostró feliz por su regreso a las canchas, pero también tuvo palabras para el presente de la selección chilena de cara a los cuartos de final en Copa América.

«Estoy orgulloso de Alexis (Sánchez) y Arturo (Vidal), de la Selección, de todo lo que han logrado. Siempre inflo el pecho cuando digo que jugué con ellos. Estoy contento de verlos donde están. Interactuamos en redes sociales y siempre se han portando al cien conmigo», dijo ‘Chupete’ en conversación con Fox Sports.

En cuanto a un posible título de la ‘Roja’ en Brasil, el ex seleccionado chileno puso calma y dijo que «hay que ir paso a paso, el equipo está bien, fuerte, sabe a lo que juega. Como hincha solo queda apoyarlos, que es lo principal».

Finalmente, en cuanto a su regreso al fútbol para jugar en San Antonio Unido, el ex Colo Colo confesó que «Es una alegría inmensa, el proyecto que se está armando es muy importante. Este desafío será relevante para mí, la comunidad y espero que la gente apoye al equipo. Espero hacer lo mío, aportar con goles y experiencia».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo