viernes 28 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chile tras la clasificación ante Colombia

La 'Roja' tendrá un importante desafió en los cuartos de final de la Copa América cuando se mida ante Colombia. La 'Tricolor' viene en racha victoriosa este año pero Chile tiene jerarquía histórica. Revisa aquí las principales opciones para apostar.

Colombia y Chile jugarán su partido más importante de la Copa América cuando se midan por los cuartos de final de la Copa América. La ‘Roja’ que se impone históricamente, irá en busca de la clasificación a semifinales ante los ‘cafeteros’, que llegan con el mejor rendimiento de la fase grupal. Por eso, este es el Partido Único de Xperto.

El triunfo de Colombia pagará 2,15 lo apostado, mientras que un empate doblará la cifra a 3,15. Si la ‘Roja’ avanza a la siguiente fase, el monto se eleva a 2,60. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se jugará este viernes 28 de junio a partir de las 19:00 horas y será transmitido por TVN, Canal 13, CDF HD y Direct TV. Además, puedes seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

-EN RACHA VICTORIOSA

El equipo que dirige Carlos Queiroz viene en racha. De los siete encuentros que han disputado este año (amistosos y Copa América) solo han perdido en una oportunidad ante Corea del Sur. En el resto de los encuentros derrotaron a Japón, Panamá, Colombia,Argentina, Qatar y Paraguay.

-NO PUEDEN EN CAMPO NEUTRAL

Colombia nunca venció a Chile en campo neutral. La ‘Roja’ arrastra un invicto en todas las competencias del torneo continental donde ganó seis de los últimos siete enfrentamientos en que han chocado.

-LA HISTORIA EN FAVOR DE LA ‘ROJA’

Chile es uno de los equipos que más veces venció a Colombia en la Copa América, ganando siete de 11 partidos diputados por la competición sudamericana. Además el ‘equipo de todos’ venció a la ‘tricolor’ en los últimos tres partidos de eliminación directa.

-ANTE EL MEJOR DE LA FASE GRUPOS

Para avanzar Chile deberá enfrentar al que fue el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa América. Los ‘cafeteros’ ganaros su tres encuentros de grupo B, venciendo a Argentina, Qatar y Paraguay, alcanzando los 9 puntos, el máximo rendimiento del torneo y dos unidades más que la selección nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES