googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Alisson tras victoria de Brasil: «El fútbol sudamericano es así»

El meta de Brasil celebró la clasificación y aseguró que el equipo jugó muy bien a pesar del empate y sostuvo que el resultado fue justo. Además, Alisson Becker expresó que el objetivo del 'Scratch' es ser campeón de la copa y que seguirán trabajando por ello.

Alisson Becker, uno de los mejores porteros del mundo, celebró el agónico triunfo de Brasil ante Paraguay en tanda de penales que finalizó 4-3, en la que él fue protagonista y que selló la clasificación a semifinales de la Copa América, destacando el buen juego de la ‘Canarinha’.

«El fútbol sudamericano es así, jugamos muy bien. Ahora tenemos más pasos por delante para que podamos conseguir nuestro objetivo principal que es ser campeones de la Copa América», aseguró el portero que milita en el Liverpool.

Para finalizar Becker analizó el ajustado encuentro y pensando en las semifinales, donde enfrentarán a Argentina o Venezuela aseguró que «ahora tenemos que seguir trabajando. Este equipo se merece el resultado de hoy, fue un empate, pero fue un equipo que no quiso jugar solo al contraataque».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alisson Becker » JUGADORES