Viernes 28 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Histórico: River Plate fichó a goleadora chilena Camila Pavez

camila_pavez_udec

River Plate de Argentina se está reforzando pensando en la próxima temporada, en la cual el fútbol femenino será profesional por primera vez. En ese sentido es que ficharon a la delantera chilena Camila Pavez, quien fue la goleadora en el pasado campeonato nacional.

El fútbol femenino cada vez se hace más fuerte en Chile. Y es que la delantera de Universidad de Concepción Camila Pavez fue fichada por el poderoso River Plate de Argentina, siendo así la primera jugadora nacional en firmar por un equipo trasandino.

Y es que sus 13 goles y 3 asistencias en los 10 partidos disputados le permitieron consagrase como la goleadora del fútbol femenino, con lo cual logró dar salto para fichar en los ‘millonarios’, quienes buscan reforzar su delantera pensando en la próxima temporada, la cual tendrá su primera versión profesional.

Cabe destacar, que pese a su gran actuación en la pasada temporada, la ariete de 20 años no fue citada por José Letelier para disputar el Mundial femenino de Francia, competición en la que la ‘Roja’ quedó eliminada en fase de grupos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » camila pavez