googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Universidad Católica saludó a sus hinchas de la comunidad LGTBI

Universidad Católica se sumó a la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBI, y a través de sus redes sociales, los 'cruzados' enviaron un saludo a sus hinchas y miembros de la comunidad en señal de respeto y apoyo a la diversidad, al igual que el año pasado.

Hasta la precordillera llegó la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI. Universidad Católica celebró  se sumó a la conmemoración y envió un saludo a sus hinchas y  miembros de la comunidad, dando una señal de apoyo a la diversidad.

La UC quiso sumarse  por segundo año consecutivo a la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales) que se celebra este 28 de junio alrededor de todo el mundo y que recuerdan el inicio del movimiento de liberación homosexual.

“Católica somos todos y respetamos y valoramos la diversidad. Por eso, nuevamente en el Día del Orgullo saludamos a nuestr@s hinchas que son parte de la comunidad LGTBI”, consignaron los ‘Cruzados’ en todas sus redes sociales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES