googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Dudamel: “En esta Copa, Venezuela plasmó un equipo competitivo”

El técnico de la ‘Vinotinto’ destacó el trabajo realizado por sus seleccionados en el desarrollo de toda la Copa América. A pesar de la amargura por perder 2-0 frente a la ‘Albiceleste’ en cuartos, el ‘Chamo’ valoró lo que realizaron en los cuatro partidos que jugaron, prometiendo lo mejor en 2020.

Venezuela jugó contra Argentina los cuartos de final de Copa América. Luego de un temprano gol, y una falla del portero Wuilker Faríñez, los trasandinos vencieron por 2-0. Rafael Dudamel, entrenador de los venezolanos, no tuvo reparos en alabar todo el trabajo que han realizado en el torneo.

“Hemos asumido bastante bagaje para lo que viene en las eliminatorias. Este es un equipo que cada vez estará más fuerte, más maduro. Cada día la exigencia será mayor, y creo que en la Copa hemos plasmado un equipo muy competitivo”, aseguró el ‘Libertador’ luego de la derrota.

Además, aceptó que esta eliminación les afectará, pero que también les servirá para seguir creciendo. “Tenemos que seguir adelante. Esto nos genera mucha amargura e insatisfacción. Pero forma también parte del recorrido que debemos hacer para forjar ese carácter de equipo”.

Por último, Dudamel se refirió a las claves del partido frente a Argentina. “Desperdiciamos muchos minutos ante un rival que nos respetó mucho. Tardamos mucho en arrancar y tomarle la mano al partido, y sumado a ese gol temprano, se nos vino más cuesta arriba el partido”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Venezuela 
Jugadores relacionados: » Rafael Dudamel