googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Rincón tras eliminación: «Venezuela hizo una gran Copa América»

El capitán de la selección venezolana valoró la experiencia ganada en el torneo sudamericano a pesar de quedar eliminados ante Argentina por 2-0. Por otra parte, Tomás Rincón fue autocrítico y aseguró que a la 'Vinotinto' le "faltó un poco de personalidad los primeros minutos".

Venezuela quedó eliminado de la Copa América ante Argentina pero a pesar de la derrota, Tomás Rincón, jugador de la ‘Vinotinto’, sacó cuentas positivas acerca del desempeño de su Selección en el torneo aunque apuntó a su tibio inicio como el responsable de la eliminación.

«No hemos empezado bien el primer tiempo y quizás eso nos ha costado la eliminación porque nos faltó un poco de personalidad para pasar esos primeros minutos. Pero Venezuela hizo una gran Copa América, seguimos creciendo, luego vendrá la eliminatoria y la pelearemos con todo», aseguró el capitán de Venezuela tras la eliminación.

Más allá de la amargura de la derrota, Rincón rescató el crecimiento del equipo que dirige Rafael Dudamel, señalando que «Venezuela ha demostrado que se las puede ver con cualquiera, en el segundo tiempo hemos metido atrás a Argentina, pero por suerte e individualidades han ganado este partido, digamos que lo han merecido y a nosotros no nos queda más que reflexionar y seguir creciendo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES