viernes 28 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Uruguay y Perú van por las semifinales

Uruguay y Perú se medirá por los cuarto de final de la Copa América. Los 'Charrúas' llegan como favoritos al duelo, pero el elenco incaico registra números positivos en el torneo ante la 'celeste'. Revisa aquí las principales opciones para apostar.

Uruguay y Perú se enfrentarán buscando al último clasificado a semifinales de la Copa América. La ‘Celeste’ llega mucho mejor al encuentro, clasificando como el primero del grupo C, mientras que Perú a pesar de caer por goleada ante Brasil, no quiere dar por perdida sus opciones.  Por eso, este es el Partido Único de Xperto.

Una victoria de Uruguay pagará 1, 30 lo apostado, mientras que si el partido termina en igualdad la cifra se eleva a 2,40. En caso de que Perú avance el monto se multiplicará por 5,25. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se jugará este sábado 28 de junio a partir de las 15 horas y será transmitido por TVN, Canal 13, CDF HD y Direct TV. Además, puedes seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

-VENTAJA ‘CHARRÚA’

Perú y Uruguay han chocado en 20 oportunidades por Copa América, donde la ‘celeste’ se ha quedado con triunfos en 12 oportunidades, empatando dos y cayendo en seis ocasiones. Por enfrentamientos en todas la competiciones disputaron 65 encuentros con 36 victorias, 13 empates y 16 derrotas para los ‘Charrúas’.

-BAJA SENSIBLE

El lateral izquierdo del Milan, Diego Laxalt, sufrió una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, por lo que será baja para el duelo ante el ‘Rimax’ y solo tendría opción de retornar al equipo de Óscar Tabárez si es que avanzan a semifinales.

-JERARQUÍA EN LOS ÚLTIMOS ENCUENTROS POR COPA AMÉRICA

Desde 1983 Uruguay y Perú se han enfrentado cinco veces por Copa América. La estadística es levemente favorable para la escuadra que dirige Ricardo Gareca que ha cosechado dos victorias, dos empates y una derrota ante la escuadra ‘Charrúa’.

-TORNEO IRREGULAR

Perú no llega en su mejor momento al duelo y a pesar de haber avanzado de fase solo ganó el duelo por el grupo B ante Bolivia por 3-1. Empató sin goles ante Venezuela y terminó siendo superado por Brasil en una goleada 5-0.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES