googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Cuadrado lamentó la derrota: «Dimos todo para tratar de ganar»

El mediocampista de la selección colombiana lamentó la eliminación a manos de Chile y aseguró que la derrota les sirve como experiencia. De todas formas Juan Cuadrado, valoró el esfuerzo y señalando que la 'Tricolor' se va del torneo "con la cabeza en alto".

Colombia quedó en el camino al caer ante Chile, vigente campeón, en penales. Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano, habló tras el encuentro y analizó la amarga eliminación rescatando lo positivo de la experiencia.

«Lo tomamos con tristeza, pero es la voluntad de Dios y nos vamos con la cabeza en alto, dimos todo para tratar de ganar y no se dio, pero bueno, nos sirve de experiencia para lo que se viene», señaló el volante de la Juventus.

Sobre el análisis del encuentro, Cuadrado de buen rendimiento, explicó que «el profe nos dijo que había que estar mejor parados en la parte de la zona de volante, no salir tanto a buscarlos porque Chile ocupaba muy bien los espacios. Tratamos de hacerlo de la mejor manera y vimos que pudimos contrarrestarlos pero en el final a penales fue  la voluntad de Dios».

Finalmente, el jugador de la ‘Tricolor’ expresó su pena al quedar en el camino pero aseguró que el grupo se lo toma con tranquilidad. «Cuando pasan estas situaciones te da un poco de tristeza, pero hay que siempre mantener la mirada adelante, esto es fútbol y la vida continua», indicó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Guillermo Cuadrado » JUGADORES