googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Arias: “Se habla mucho de ser la sombra de Claudio Bravo”

El portero de la ‘Roja’ lamentó los insultos y malos tratos que ha recibido tanto él como su familia, todo debido a que debe ocupar un puesto que no es fácil de llenar, el de Bravo. Pidió que se termine el proceso y luego hacer los análisis, pero que por ahora sólo se dediquen a apoyar.

Chile jugó contra Colombia los cuartos de final de Copa América. Luego de un partido con dos goles anulados a la selección chilena por el VAR, la ‘Roja’ se impuso 5-4 en penales. Gabriel Arias, a pesar de no ser protagonista, quiso que la hinchada de Chile deje de criticarlo por ocupar el puesto de Claudio Bravo.

“Se habla mucho de ser la sombra de Bravo. Trato de enfocarme en esto. Recibo muchas puteadas y críticas por todos lados. Es feo porque importa la persona, y mi familia lo lamenta mucho más que yo. Espero que esto pueda acabar de la mejor manera y que todas esas críticas hacia mí puedan desaparecer”, habló notablemente emocionado el portero de la Selección.

Además, aprovechó de enviar un mensaje para todas esas personas que lo critican diariamente. “Ojalá que nos sigan acompañando. Hoy lo importante es demostrar que estamos todos unidos, tirando para el mismo lado. No hay que dejar de lado este sueño que tenemos, y hay que tirar para adelante”.

Por otro lado, el guardameta analizó el trabajo realizado por la Selección en el partido. “Durante los 90 hicimos las cosas mejor. Fuimos un equipo corto, que jugó al buen juego. No con muchas ocasiones creadas, pero las que tuvimos creo que fueron de real peligro. Lo importante es que avanzamos y seguimos con la ilusión del campeonato”.

Por último, Arias habló acerca de ganarle a un elenco muy complicado como Colombia “Era un partido difícil, ante un rival que venía invicto. Creo que fueron los mejores en fase de grupos. Pero esto demuestra que el grupo es muy unido y que puede vencer a cualquier equipo en esta Copa”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias