googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 29 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Valencia fue internado tras sufrir accidente en el gimnasio de la UC

El joven delantero de Universidad Católica sufrió un accidente en el gimnasio donde entrenan los 'Cruzados' Diego Valencia sufrió una fractura de cráneo y se encuentra en observación. César Fuentes también se vio afectado con una contusión en su pie.

Hoy en medio de los entrenamientos de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, Diego Valencia sufrió un grave accidente en el gimnasio,  luego que se le cayera un fierro en su cabeza tras los fuertes vientos que volaron el techo del reciento.

El hecho ocurrió a las 17.30 horas de la tarde día viernes cuando el atacante se encontraba realizando trabajo físico y el techo del gimnasio del complejo Raimundo Tupper se desplomó sobre la cabeza del jugador golpeándolo con un fierro.

Tras el accidente, Valencia fue llevado de urgencia al Hospital Clínico de la UC, donde se encuentra en la UCI bajo observación por la fractura de cráneo que sufrió. Según la información entregada por el club precodillerano el jugador se encuentra en buenas condiciones y ha evolucionado bien el las últimas horas.

El volante César Fuentes, quien también estaba en el lugar del accidente, fue otro que se vio afectado por la caída del techo y sufrió una contusión en su tobillo izquierdo, sin embargo se descartó una posible fractura.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES