googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 29 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

VILLANO | William Tesillo falló en un momento clave

El lateral izquierdo de la selección de Colombia tuvo una noche que no podrá olvidar con facilidad, ya que este viernes en Sao Paulo cometió uno de los pocos errores por los cuartos de final ante Chile, el que los terminó dejando eliminados de la Copa América 2019.

Este viernes 28 de junio en Sao Paulo se vivió una intensa jornada por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, ya que Chile volvió a meterse en las semifinales tras eliminar a Colombia en los lanzamientos penales por 5-4 tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

Ambas selecciones jugaron un partido parejo, donde casi no hubo espacios para errores, excepto en el final del duelo, ya que en la tanda de los doce pasos la escuadra cafetalera erró un lanzamiento que los terminó enviando de regreso a su país.

Hasta el cuarto lanzamiento de la definición el marcador iba empatado con cuatro anotaciones por cada equipos, pero en el último penal el lateral izquierdo de la selección colombiana, William Tesillo, erró su oportunidad, enviando el balón fuera del arco a pesar que el portero chileno, Gabriel Arias, se lanzó hacia el costado contrario.

Esto le terminó costando la eliminación a Colombia, ya que en el último lanzamiento de la ‘Roja’, Alexis Sánchez convirtió decretando el 5-4 final.

Publicado en: Noticias