googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 29 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Gareca: «Estamos en condiciones para ganarle a Uruguay»

Perú busca dar vuelta la página tras la caída ante Brasil, y para ello debe dejar fuera a Uruguay de Copa América en un complicado partido por cuartos de final. Ricardo Gareca aseguró que su plantel solo tienen la mente en este partido y que está al 100% a pesar de la baja de Jefferson Farfán.

Perú ya piensa en su crucial desafío ante Uruguay por cuartos de final, donde buscarán dar vuelta la página tras la estrepitosa caída ante Brasil que por poco los deja fuera de Copa América. El técnico Ricardo Gareca adelantó lo que intentarán mostrar ante los ‘charrúas’ y dio un análisis a su rival.

«Estamos enfocados y en condiciones para ganarle a Uruguay y estar en las semifinales de la Copa América. Ellos modificaron algunos jugadores, pero mantiene una estructura, una manera de trabajar y una esencia, es un equipo muy difícil, con grandes recursos», sostuvo el ‘Tigre’ en conferencia de prensa.

Gareca además aseguró que su planten está en un 100%, a pesar de la baja de Jefferson Farfán, quien tuvo que abandonar el certamen por lesión. «El equipo está en óptimas condiciones, todos los jugadores están recuperados. Salvo la baja de Farfán, todos están en condiciones de actuar»

Finalmente analizó su estrategia y cómo cambiará su planteamiento tras la caída ante Brasil. «Uno trata de armar el equipo con base en los jugadores que tiene, aprovechar su momento y a partir de ahí tomar decisiones; a partir de ahí se generan sociedades y equilibrio, ese es mi trabajo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca