googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 29 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Gareca: “Al momento de los penales todos querían patear”

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, habló emocionado luego del encuentro con Uruguay, donde no lograron ninguna llegada al arco rival en todo el partido, pero que lograron vencer en los penales. El ‘Tigre’ valoró que todos sus jugadores quisieran estar en la tanda.

Perú jugó contra Uruguay lo cuartos de final de Copa América. Luego de igualar 0-0 en los 90 minutos, los ‘Incas’ lograron superar a los ‘charrúas’ por 5-4 en la tanda de penales gracias al fallo de Luis Suárez. Ante esto el entrenador de los peruanos, Ricardo Gareca, admitió que todos los jugadores querían patear en la tanda de los penales.

“Estos partidos ayudan para que uno se levante y empiece a alcanzar su nivel. Todos querían patear los penales, eso nos dio confianza”, admitió el ‘Tigre’, en un partido donde su selección no logró generarse reales jugadas de peligro.

Por otro lado, Gareca admitió que no era fácil jugar contra un rival como Uruguay, y que sabían lo complicado que sería esta llave. “Fue un partido muy disputado frente a un rival muy difícil. Rescato el carácter del equipo para enfrentar este tipo de compromiso”, explicó.

Por último, habló sobre lo que fue llegar por tercera vez consecutiva a una semifinal de Copa América, donde deberá enfrentar a la última selección que lo eliminó en esta instancia, Chile. “Creo en las condiciones de todos los que conforman la selección. Somos una selección con entrega y actitud”, cerró el técnico argentino.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Perú 
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca