googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 29 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Flores: “Volvimos a jugar y a ser lo que éramos antes”

El volante peruano, Edison Flores, se mostró feliz y satisfecho por el trabajo realizado frente al cuadro ‘Charrúa’, donde lograron aguantar el empate para llevar el partido a los penales, donde él fue quien decretó el último tiro que le dio el paso a su equipo para las semifinales.

Perú se enfrentó a Uruguay en cuartos de final de Copa América. Luego de empatar sin goles en los 90 minutos, el partido se definió 5-4 a favor de los dirigidos por Ricardo Gareca. Tras la definición, Edison Flores, joven volante de los ‘Incas’, habló del buen juego que ha recuperado su selección a lo largo de esta Copa.

“Volvimos a lo que somos, que es dar todo por el compañero. Jugamos muy bien. El fin de este partido era demostrar que somos unidos, más allá de lo que sucedió ante Brasil. Además, cuando enfrentas a Uruguay hay que poner bastante”, declaró emocionado el mediocampista de 25 años.

Sobre la posibilidad de salir campeones del certamen, Flores fue claro y sincero: “Tranquilidad, todavía falta. Este es un paso lindo, pero aún queda mucho. Debemos ir partido a partido, pero tenemos mucha ilusión sobre lo que este equipo puede hacer”.

Por último, ‘Orejas’ habló acerca del nerviosismo que sintió al momento de patear el último penal. “En la espera uno ya está decidiendo un poco cómo disparar. Traté de estar tranquilo, porque en esos minutos tus pulsaciones corren muy rápido, así que solo queda disfrutar este momento que para el Perú era muy necesario y prometemos seguir dando lo mejor”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Perú