googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 29 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Godín: «El fútbol no es merecimiento, caímos justamente»

El capitán de la selección de Uruguay, Diego Godín, se refirió a la eliminación del combinado 'charrúa' a manos de Perú en definición por penales en los cuartos de final de la Copa América 2019. Ante esto, el central enfatizó en que les faltó contundencia durante el tiempo reglamentario.

El defensor y capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, comentó la eliminación de que sufrieron los ‘charrúas’ a manos de Perú por la última llave de os cuartos de final de esta Copa América, la cual se terminó definiendo en los penales tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

«Se buscó, se intentó, hubo tres goles anulados y nos faltó contundencia para meter un gol», señaló el propio Godín a penas terminada la definición en Salvador de Bahía.

«Le agradezco a la gente, el apoyo que no es de ahora, sino de siempre, por el cariño que nos dan, por acompañarnos toda la Copa América», continuó el ex central del Atlético de Madrid.

«El fútbol no es merecimiento y hoy quedamos eliminados justamente. Nos faltó contundencia y en los penales ellos acertaron», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Godín