googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 30 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

‘Canchita’ Gonzáles: «Claramente Chile es una selección muy dura»

El volante de la selección peruana con pasado en el fútbol chileno, Christofer Gonzales, se refirió a la próxima semifinal de Copa América donde Perú se volverá a enfrentar en esta instancia con la 'Roja'. Ante esto, el ex Colo Colo comentó que tienen la capacidad de llegar a la final.

Christofer Gonzáles, mediocampista de la selección peruana que avanzó este sábado 29 de junio a las semifinales de la Copa América Brasil 2019, se refirió a la ‘Roja’, su próximo rival y al que conoce de cerca, ya que ‘Canchita’ militó en el fútbol chileno, específicamente en Colo Colo entre 2015-2016 y otro paso en 2017.

«Claramente está que Chile es una selección muy dura, pero estamos en la capacidad de poder seguir avanzando. Lo principal es seguir enfocados en el inicio del partido hasta el final», expuso en conferencia de prensa.

En la instancia, también se refirió a cómo superó el plantel peruano la goleada por 5-0 que recibieron por parte de Brasil en el cierre del grupo A. «Fue una semana dura luego de un golpe duro. Lo pudimos conversar como equipo. Lo principal es que pudimos estar muy enfocados en la actitud», explicó el jugador de 26 años.

También tuvo palabras para el portero Pedro Gallese, quien dio vuelta la página tras lo sucedido ante los anfitriones del torneo y terminó siendo clave en la definición por paneles ante Uruguay. «Pedro es un gran arquero. Todos lo han podido percibir. Sabíamos que él se iba a levantar de lo que había sucedido. Él es un luchador más como todos nosotros», cerró el actual volante ofensivo del Sporting Cristal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christofer Gonzales