googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 30 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros: “El fierro que golpeó a Valencia voló 40 metros”

El técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, se refirió al incidente ocurrido hace un par de días, donde el delantero Diego Valencia fue impactado por parte del techo del complejo donde se encontraban entrenando. Producto de aquello, el atacante sufrió una fractura de cráneo.

Diego Valencia, jugador de Universidad Católica, sufrió un accidente el pasado viernes 28 de junio, donde fue impactado por parte del techo del Complejo Raimundo Tupper, donde se encontraba entrenando. Sufrió una fractura de cráneo, pero se encuentra en buenas condiciones. Ante esto, el entrenador del cuadro ‘cruzado’, Gustavo Quinteros, habló del incidente.

“Estábamos terminando el entrenamiento cuando se levanta un viento fuerte y se desprende el techo del gimnasio. Un hierro que voló como 30 o 40 metros fue el que impactó contra Diego Valencia y César Fuentes”, explicó el entrenador de los ‘eclesiásticos’.

Además, Quinteros agregó que el delantero, a pesar del impacto, corrió con buena suerte, puesto que sólo fue golpeado una vez. “Gracias a Dios, después de rebotar en el piso, le pega a Fuentes. Si no, habría sido un problema más grande para Diego».

Sin embargo, pese a todas las especulaciones, el entrenador de la ‘Franja’ descartó problemas de infraestructura. “Es un tema de la naturaleza. El viento que había era muy fuerte y es lo que hizo que se desprendiera parte del techo y arrastrara ese hierro”, explicó.

Diego Valencia debió ser hospitalizado debido al incidente, pero al ser reevaluado, descartaron toda posibilidad de realizar algún tipo de cirugía, y se espera que pueda ser dado de alta durante este domingo 30 de junio.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » Gustavo Quinteros