googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 30 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Thiago Silva: «Messi es el mejor futbolista que he visto jugar»

El defensa de la selección de Brasil alabó las habilidades de Lionel Messi y declaró que hará un trabajo intenso para poder frenarlo, ya que sabe que es un jugador impredecible. Además se refirió al presente de su compatriota, Neymar, en el Paris Saint Germain.

Es uno de los partidos más esperados de esta Copa América y se dará finalmente en las semifinales del certamen. Brasil chocará contra su clásico rival, Argentina, en un duelo que promete tener a todas sus estrellas disputando el camino a la final. Es por esto que Thiago Silva salió a alabar a quien es quizás el arma más potente de su rival, y del que se espera tenga un gran rendimiento este mártes 2 de julio: Lionel Messi.

«Messi es el mejor futbolista que he visto jugar. No vi a Pelé, a Zico o a Maradona. Vi a Ronaldo, a Adriano, jugué con Seedorf, pero él no tiene igual. Por más que lo estudies, nunca vas a entender las cualidades que tiene ni la diferencia que puede hacer”, aseguró el central del PSG», declaró en conferencia de prensa el jugador brasileño.

Thiago Silva agregó a esta afirmación que «en determinados momentos, uno cree que va a hacer una cosa y se saca de la chistera otra y hace una cosa que no imaginabas, ese es su diferencial. Como defensa tengo que estudiar todas las posibilidades e intentar neutralizarlo de la mejor manera posible».

Finalmente se refirió al presente de su compatriota y compañero en el PSG, Neymar, de quien se ha rumoreado que partirá al Barcelona esta temporada y disparó una frase que dejó entrever una mala relación entre el astro brasileño y la directiva del equipo parisino. «Quiero que Neymar se quede en París, pero también quiero que sea feliz en su vida”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Thiago Silva