googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 30 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Iturra vuelve al fútbol chileno: Es nuevo refuerzo de Iquique

Tras su breve paso por el fútbol israelí, 'Colocho' fue confirmado por el cuadro del norte como su nuevo refuerzo de cara a la segunda mitad del Campeonato Nacional. Deportes Iquique espera que con la llegada de Iturra logren recuperar terreno para escalar a los lugares altos.

Después de casi una década, Manuel ‘Colocho’ Iturra vuelve al fútbol chileno, y lo hará vistiendo la camiseta de los ‘dragones celestes’. Y es que Deportes Iquique confirmó con bombos y platillos que el ex Universidad de Chile es su nuevo refuerzo para la segunda mitad del Campeonato Nacional.

«Hoy recibimos a un tremendo jugador: Manuel Iturra, llegó para reforzar al Primer Equipo», así comunicaron la llegada de ‘Colocho’ a través de redes sociales, destacando sus logros personales, como ser semifinalista de Copa Libertadores, sus 5 años de experiencia en la Liga Española y el haber sido parte de la ‘Roja’ durante la era de Marcelo Bielsa.

Iturra había estado jugando en el Maccabi Haifa de Israel, luego de haber sido despedido del Villarreal a principios del 2019, por lo que su llegada fue bastante sorpresiva. Aun no se han dado detalles de la duración de su contrato, pero lo que se sabe es que llega a reforzar a Iquique que busca recuperar terreno y llegar a los puestos altos del Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias