googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 30 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Se queda? Neymar presentó la nueva camiseta del PSG

El astro brasileño presentó la nueva indumentaria que usará el equipo parisino en la temporada 2019/20, junto a otras estrellas como Mbappé y Marquinho. Las dudas sobre el futuro de Neymar no se despejan a días para que comience la pretemporada en Francia.

Mucho se ha hablado de la marcha de Neymar del PSG. El brasileño, que tuvo que ausentarse de Copa América debido a una lesión, ha tenido jornadas no muy tranquilas en los últimos días, y los rumores no hacen nada para tranquilizar su entorno. Pero un nuevo video del equipo parisino acrecienta las dudas, ya que el brasileño aparece con la nueva indumentaria para la temporada 2019/20.

Neymar Jr, junto a Marquinhos, Verrati y Mbappé, aparecieron en un video publicado por las redes sociales del PSG visetiendo la nueva camiseta, y el brasileño toma la número 10 y la muestra a la cámara.

El astro brasileño es lo que tiene inquieto al mercado de fichajes, pero de no resultar nada en las negociaciones con el Barcelona, deberá volver el próximo 8 de julio a la pretemporada del cuadro francés, por lo que este video no hace más que generar más dudas sobre el futuro de Neymar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar