googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 01 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Unión La Calera anunció a Diego Rojas como su primer refuerzo

El volante creador de Universidad Católica, que quedó sin continuidad entre los titulares desde la llegada de Gustavo Quinteros, es el primer hombre que llega a reforzar a Unión La Calera de cara a la segunda mitad del Campeonato Nacional. El equipo calerano busca mantener intacto su plantel.

Mientras la Copa América capta la atención de todo un país, los clubes chilenos comenzaron a reforzarse de cara a la segunda mitad del Campeonato Nacional, que se reanudará a finales de julio. Unión La Calera es uno de los candidatos a quedarse con el título, y por ello movieron sus fichas y consiguieron su primer refuerzo directamente desde el puntero del torneo, ya que Diego Rojas de Universidad Católica se suma al elenco ‘cementero’.

El volante creador de 24 años viene de grandes campañas con los ‘cruzados’. Fue campeón del Clausura 2016 y logró quedarse con el torneo del 2018 y la Supercopa jugada ante Wanderers a mitad del 2019. De la mano de Beñat San José logró sumar 954 minutos, pero Gustavo Quinteros no lo ha tenido en consideración en la presente temporada.

Diego Rojas se suma así a un elenco calerano como préstamo por hasta final de año. Mientras, Unión La Calera busca mantener a su plantel casi intacto, ya que se encuentran en el cuarto lugar de la tabla y buscan seguir avanzando desde allí. El futuro de Marcelo Larrondo y Thomas Rodríguez en el club sigue siendo incierto, lo que se ha transformado en una preocupación para el técnico Francisco Meneghini

«Aún no hay bajas confirmadas. Ambos manifestaron la intención de quedarse. Están negociando con el club. No sabría cuán cerca o lejos están, pero esperamos que la próxima semana hayan novedades al respecto», señaló el entrenador de Unión La Calera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rojas