lunes 01 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Uno menos en la ‘U’: Campos Toro es anunciado en Wanderers

El ahora ex jugador de Universidad de Chile se integró al cuadro 'caturro', cedido a préstamos por los 'láicos' hasta finales del 2019. Así, Matías Campos Toro se integró a los entrenamientos de una escuadra que busca volver a Primera División tras una buena mitad de torneo de la 'B'.

El mercado de fichajes se comenzó a mover en el Campeonato Nacional. De cara a la segunda mitad del Campeonato Nacional, los equipos buscan refuerzos y mueven sus fichas para mejorar sus rendimientos, pero también en la Primera B se han dado golpes al mercado. Y así lo demostró Santiago Wanderers, ya que le quitó un hombre a quien estuvo medio torneo como colista de la Primera División: Matías Campos Toro dejó la ‘U’ para sumarse al cuadro ‘caturro’.

El ahora ex jugador azul pasó los exámenes médicos de rigor, tanto físicos como sicológicos, por lo que el volante lateral cerró el préstamo que lo tendrá en el ‘Decano’ hasta finales del 2019, tras un paso algo irregular en una Universidad de Chile que sembró más dudas que certezas.

Matías Campos Toro se integró a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento José Gallego Pérez, preparandose para, según el comunicado de Santiago Wanderers, «empaparse rápidamente de la metodología y la fase física de la intertemporada», y desde el club esperan que pueda ayudar a devolverlos al cuadro de honor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Campos Toro