googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 01 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Tite: «No veo que Argentina llegue de forma inestable ante Brasil»

El técnico de la 'Verdeamerla' ve de forma cauta a su rival, con quien protagonizará uno de los duelos más intensos de la Copa América. Tite confía en la entrega que tendrán sus jugadores en este partido, con el que busca espantar los fantasmas tras años de fracasos en torneos internacionales.

En Brasil ya se palpita el clásico sudamericano que protagonizará la semifinal de la Copa América, y es que el choque ante Argentina ha centrado todas las miradas. Tite, el técnico de la ‘Verdeamarela’, tiene la chance de devolver la credibilidad a una selección que ha tenido que enfrentar los cuestionamientos tras fracasos como las dos ediciones anteriores del torneo, y sobre todo, el fantasma de la humillación sufrida en el mundial jugado en casa. Por eso ve al rival de forma mesurada.

«No siento que Argentina tenga una inestabilidad. Cada equipo tiene su historia, sus momentos, yo no lo veo de esa forma. Trabajar es construir, tiene etapas, realidades, generaciones y consideraciones que se toman», señaló Tite en su conferencia de prensa.

El técnico brasileño fue cauto, pero aseguró que todos sus jugadores tienen en mente que deben darlo todo. «Puedo afirmar que quién entre, hará una diferencia en el equipo. Alex Sandro ha jugado un montón, al igual que Gabriel Jesus, Richarlison cuando estuvo antes de enfermarse. Quizás este factor es más grande que hacer algunas modificaciones pequeñas».

Finalmente, dio un análisis de Argentina y sus individualidades, como Lionel Messi, y aseguró que «algunas veces entramos pensando equivocadamente que los 11 jugadores en cancha son los únicos importantes. No solo debemos preocuparnos de jugadores como Agüero y Di María. También está Messi, Lautaro Martínez, Otamendi. Argentina no solo tiene individualidades, ha crecido en términos colectivos. Pero el grupo fortalece a estas individualidades y para neutralizar estas acciones, habrá un punto donde las nuestras serán decisivas».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Tite