lunes 01 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Brasil y Argentina encienden la semifinal

Es sin duda el partido más atractivo de la Copa América. Una rivalidad histórica que se juega el todo por el todo para clasificar a la final de la Copa América. Argentina busca redimirse tras años de perder finales y Brasil a ser nuevamente la potencia del fútbol. Revisa las mejores opciones para apostar.

Brasil y Argentina abren la semifinal de la Copa América con un partido que promete ser intenso. Ambas selecciones llegaron con dudas debido a sus planteamientos técnicos y ahora son los candidatos a quedarse con el título. Además muchos lo denominan como la final anticipada.  Por eso, este es el Partido Único de Xperto.

Una victoria de Brasil pagará 1, 65 lo apostado, mientras que si el partido termina en igualdad la cifra se eleva a 3,30. En caso de que la ‘Albiceleste’ avance el monto se multiplicará por 54,00. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se jugará este martes 2 de julio a partir de las 20:30 horas y será transmitido por TVN, Canal 13, CDF HD y Direct TV. Además, puedes seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

-PATERNIDAD ALBICELESTE EN LA COPA

Este clásico sudamericano se ha dado en 33 ocasiones en la Copa América, y ha sido Argentina el país que se ha quedado con la victoria la mayor cantidad de veces. 15 triunfos para la ‘Albiceleste’, 9 por parte de Brasil y 8 empates, en los que la ventaja no ha sido favorable a los argentinos, ya que las definiciones a penales han sido favorables a Brasil por 2-1.

-LLEGAN INVICTOS

Brasil ha sido uno de los equipos que ha estado invicto en la Copa América. Goleadas a Perú y Bolivia, además de un empate con Venezuela en la fase grupal, y el triunfo en tanda de penales ante Paraguay los tienen como uno de los favoritos a ganar el título.

-EL ÚLTIMO CHOQUE LOS PENA

Brasil y Argentina no se topan en Copa América desde el 2007, cuando en la final disputaron un encuentro donde los dirigidos en ese entonces por Dunga golearon a la ‘Albiceleste’ por 3-0. Esta vez, el cuadro de Tite quiere repetir esa hazaña y alzarse con la victoria ante la selección que cuenta con uno de los mejores jugadores del mundo: Lionel Messi.

-UN ESTADIO DE FANTASMAS

Brasil juega en el Mineirao, un estadio donde permanece el fantasma de la derrota más dolorosa de Brasil, el 7-1 ante Alemania en el Mundial jugado en casa. Argentina quiere infringir un nuevo dolor al pueblo brasileño venciendo a la ‘Verdeamarela’ en la semifinal de su Copa América.

Publicado en: Noticias