googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

La llenó de elogios: Chilavert se rinde ante Christiane Endler

El histórico portero paraguayo aprovechó sus redes sociales para elogiar el trabajo de la capitana de la 'Roja' femenina, que sigue sumando loas tras su notable actuación en el Mundial de Francia 2019, donde brilló a pesar de que Chile quedó eliminado en la primera ronda del certamen.

Sin duda que Christiane Endler se transformó en una de las grandes figuras del Mundial femenino. Si bien la ‘Roja’ quedó eliminada en primera ronda, a la capitana de Chile le bastaron tres partidos para ganarse la admiración y respeto del mundo futbolístico, ratificando el por qué es titular indiscutida en el París Saint Germain.

Y uno que no quiso quedar ajeno a los aplausos para la ex meta del Valencia fue José Luis Chilavert. El histórico portero de Paraguay aprovechó su tribuna en redes sociales para aplaudir el presente de la ‘1’ del ‘Equipo de Todos’ y la puso como ejemplo para futuros arqueros.

«Queridos colegas jóvenes del arco. Miren la perfección de cómo pararse dentro del arco y la coordinación perfecta para ejecutar un saque de meta. ‘Tiane’ Endler eres la número uno. Felicidades y que sigan los éxitos», escribió el ‘guaraní’, que también quedó maravillado con el desempeño de la mundialista con la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias