googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

No va más: Darío Franco dejó de ser técnico de San Luis de Quillota

San Luis de Quillota se quedó sin técnico, luego que Darío Franco diera un paso al costado tras 83 días en el cargo. El argentino se justificó por motivos personales que lo forzaban a volver a Argentina, por lo que los 'canarios' buscan a su reemplazante, de cara a la segunda mitad del torneo de Primera B.

Solo duró 83 días en el cargo. Darío Franco llegó a San Luis de Quillota para mejorar en algo su campaña en la Primera B, que los tenía como colista del torneo que está en pausa por la Copa América. Pero finalmente, el cuadro ‘canario’ informó que el argentino dejó el cargo.

«San Luis de Quillota informa que con fecha 1 de julio, y por motivos personales a resolver en Argentina, el Señor Darío Franco ha dejado de ser el Director Técnico de nuestra institución», comunicó la escuadra a través de un comunicado de prensa publicado en sus sitio web.

En el mismo comunidad, el equipo quillotano agradece el «profesionalismo de Franco y su Cuerpo Técnico, deseándole lo mejor en su futuro. Durante los próximos días informaremos acerca del nuevo estratega de San Luis de Quillota».

Algunos medios ya han informado que Mauricio Riffo actuará como DT interino, mientras el club comienza la búsqueda del nuevo entrenador que guíe la campaña de los ‘canarios’ de cara a la segunda parte del torneo de la Primera B y que los aleje de la zona de descenso a Segunda.

Publicado en: Noticias