googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Están listos: Perú dio muestras de oncena titular en última práctica

Ricardo Gareca ya tiene en mente a los once hombres que lucharán contra la 'Roja' este miércoles 3 de julio en la semifinal de Copa América. Así, deja todo más que afinado para conseguir la revancha tras la derrota sufrida en la misma ronda en la edición anterior del certamen.

El Clásico del Pacífico está a un día de llevarse a cabo, y Ricardo Gareca mueve sus últimas fichas en Perú para enfrentar a Chile con todo y cobrarse la revancha tras la caída que tuvieron en la semifinal de Copa América 2015 y poder soñar con el título.

Durante el entrenamiento, el técnico de Perú mostró señales de la oncena que utilizará para la semifinal, y que tendrá a Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia; Yoshimar Yotun, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y a Paolo Guerrero.

El duelo entre Chile y Perú será este miércoles a las 20:30 horas en el Arena do Gremio, y definirá quién será el segundo finalista que enfrentará al ganador del otro clásico que se toma el protagonismo: Brasil y Argentina.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Perú