googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

UC informó estado de Diego Valencia y anunció investigación

El cuadro 'cruzado' aseguró que tras lo sucedido con el jugador, se pidió de forma inmediata una investigación para aclarar la causa de este accidente que dejó a Diego Valencia con una fractura de craneo, mientras él tendrá que estar sometido a reposo por un tiempo prolongado.

El pasado viernes 28 de junio, reinó la preocupación en el entorno de Universidad Católica, luego que Diego Valencia tuviese un accidente en las instalaciones de San Carlos de Apoquindo. Luego de ser dado de alta, el jugador se ha encontrado en reposo, mientras que el cuadro ‘cruzado’ informó su estado actual.

«Informamos que Diego se mantendrá en reposo durante dos semanas, y por precaución, en principio, durante un tiempo aproximado de tres meses (incluyendo el tiempo de reposo) no podrá realizar actividad física con impacto en la cabeza», declaró el club a través de un comunicado de prensa.

Desde Uuniversidad Católica anunciaron que «en paralelo a nuestra preocupación fundamental por la salud de los jugadores y junto con lamentar los hechos ocurridos, hemos comenzado las investigaciones para conocer las causas de este lamentable suceso».

Finalmente, desde el cuadro ‘cruzado’ aseguraron que tras lo sucedido con Diego Valencia, y «dada la gravedad de lo sucedido, el mismo día viernes se requirió a la empresa que construyó el gimnasio, un informe detallado y completo de lo sucedido, sus causas y las medidas a adoptar para asegurar que nunca más se repita».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia