googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ desafió al frío en su última práctica previa a semifinales

A un día del duelo ante Perú por la Copa América, la 'Roja' realizó su último entrenamiento de cara al crucial enfrentamiento que buscará al finalista del torneo. Bajo la lluvia y desafiando las bajas temperaturas, los dirigidos por Reinaldo Rueda ensayaron con esquema titular.

La  ‘Roja’ enfrentó el frío y la lluvia de Porto Alegre en su último entrenamiento previo al trascendental duelo ante Perú por la semifinal de la Copa América. Para el encuentro, Reinaldo Rueda probó una formación con equipo titular.

Caras alegres y ánimo relajado se presenció en la practica matutina de la selección chilena en Porto Alegre, que será el último ajuste antes del mano a mano ante el conjunto incaico que definirá al finalista de la copa.

Con todo el equipo a disposición, incluyendo a Gabriel Arias, Eduardo Vargas y Mauricio Isla, quienes habían realizado trabajo diferenciado, Reinaldo Rueda ensayó una formación ya probada y no especulará para enfrentar a Perú.

El clásico del Pacifico se llevará a cabo en el miércoles 3 de julio en el Arena de Gremio y será a partir de las 20:30 horas (hora local).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias