googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Yoshimar Yotún: «Perú tiene a los mejores extremos y delantero»

El volante de la selección de Perú, Yoshimar Yotún, se refirió al partido de este miércoles ante Chile por la segunda semifinal de la Copa América Brasil 2019. En la instancia el mediocampista recordó el último triunfo peruano ante la 'Roja' en Lima donde fue protagonista.

Yoshimar Yotún, volante titular de la selección de Perú, adelantó el duelo de este miércoles ante la ‘Roja’ por la segunda semifinal de esta Copa América Brasil 2019. En conferencia de prensa el mediocampista del Cruz Azul de México afirmó que tratará dar los mejor de él para alcanzar la final.

«Siempre trato de ponerme al servicio del equipo, siempre trato hacer lo mio, pero hay partidos que lo puedo hacer y hay otros que son mas cerrados», comenzó diciendo respecto a los cuestionamientos que han caído sobre él en los primeros partidos de este certamen.

También tuvo la instancia de recordar el último triunfo peruano ante Chile en Lima por 1-0, donde él fue protagonista. «Es un partido muy importante para mi y para la Selección. Fue gol de Jefferson (Farfán), fue pase mío que recuperé una pelota en el mediocampo. Fue un recuerdo lindo».

En la misma línea enfatizó en la importancia de este enfrentamiento. «Obviamente es un partido muy importante, es una semifinal, estamos muy cerca del objetivo que teníamos. Antes de venir a Brasil nos trazamos una meta y estamos cerca de ella», señaló.

Antes de finalizar indicó las fortalezas del equipo ‘incaico’ y de como se siente dentro del once de Ricardo Gareca. «Esto es un deportes de grupo, me siento muy importante en la Selección. Por fuera tenemos los mejores extremos, arriba tenemos el mejor delantero», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yoshimar Yotún