martes 02 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: El clásico entre Chile y Perú por Copa América

Las semifinales de la Copa América albergarán un nuevo clásico del Pacífico cuando Chile y Perú se midan buscando el pase a la final. La 'Roja' se impone históricamente, pero el último enfrentamiento terminó con victoria peruana. Revisa las mejores opciones para apostar.

Este miércoles se vivirá una nueva edición del clásico del pacifico, cuando Chile y Perú se enfrenten por la semifinales de la Copa América. Al igual que en la edición de 2015, chileron y peruanos se medirán en esta instancia buscando un cupo en la final. Por eso, este es el Partido Único de Xperto.

Una victoria de la ‘Roja’ pagará 1,65 lo apostado, mientras que una igualdad elevará el monto a 3,15. En el caso de que Perú resulte vencedor, la cifra asciende a 4,30. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se disputará este miércoles 3 de julio a partir de las 20:30 horas y será transmitido por TVN, Canal 13, CDF HD y Direct TV. Además, puedes seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

-VENTAJA CHILENA

Este duelo será el enfrentamiento número 21 en el historial de la Copa América y el saldo es favorable para la selección nacional. Chile ganó ocho encuentros, empató seis y perdió en igual cantidad de oportunidades, siendo el más reciente, el duelo de 2015 donde la ‘Roja’ resultó victoriosa.

-DIFÍCIL EN SUELO BRASILEÑO

Este será el segundo enfrentamiento entre Chile y Perú que se dispute en Brasil. La primera vez jugaron fue en 1949 y el encuentro terminó con victoria incaica que se impuso por goleada 3-0  con los tantos de Alfredo Mosquera y Felix Castillo (x2).

-VICTORIOSOS EN EL ÚLTIMO MANO A MANO

Luego del Mundial de Rusia, la selección peruana mostró su mejor nivel luego de vencer a Chile en el último encuentro entre  el 12 de octubre de 2018 disputado en el Hard Rock Stadium de Miami. Con doblete de Pedro Aquino (75′ y 86′) y un autogol de Enzo Roco, la escuadra del  Rímac se impuso por 3-0.

-IRREGULAR TORNEO

El equipo que dirige Ricardo Gareca se instaló como uno de los cuatro mejores de América, eso sí no exento de polémicas ante las criticas por su irregular rendimiento. De los cuatro partidos que ha disputado en el torneo, solo ha conseguido una victoria ante Bolivia por 3-1, fue goleado 5-0 por Brasil y empató sin goleas ante Venezuela y Uruguay.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES