googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Lionel Scaloni no supo hacer los cambios a tiempo

Argentina cayó ante Brasil y perdió las chances de disputar la final de la Copa América y el DT de la 'albiceleste' fue uno de los principales apuntados. Lionel Scaloni falló en el planteamiento del partido, hizo cambios tardíos y fue amonestado con tarjeta amarilla.

Siguen las decepciones en Argentina tras quedar en el camino tras caer 2-0 ante Brasil y perder la opción de disputar la final de Copa América. Uno de los principales responsables de la caída fue el entrenador trasandino, Lionel Scaloni por sus decisiones en la cancha.

Con una lectura tardía del partido, Scaloni no tuvo una rápida reacción a tiempo ante el planteamiento de Brasil y falló al momento de hacer los cambios, que aunque fueron correctos, llegaron demasiado tarde.

Tras el bajo rendimiento de Marcos Acuña por la banda izquierda durante el primer tiempo, el DT ordenó el ingreso de Ángel Di María recién al minuto 59, y más tarde hizo lo mismo en el lado derecho con la entrada de Giovani Lo Celso, pieza fundamental por ese carril.

Además lo problemas dentro de la cancha, el entrenador sumó dolores de cabeza en la banca, cuando recibió la segunda amarilla en lo que va del torneo, luego de reclamar por el arbitraje al minuto 73′.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Lionel Scaloni