googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Gabriel Jesús guió el triunfo de Brasil sobre Argentina

La selección de Brasil le ganó le 'Clásico de Sudamérica' a Argentina y avanzó a la final de la Copa América 2019 tras imponerse por 2-0 al combinado trasandino. Ante esto, el gran héroe del encuentro fue el delantero Gabriel Jesús, quien abrió la senda del triunfo para los locales.

El delantero del Manchester City brilló en la clasificación de Brasil a la final de la Copa América 2019, ya que fue el jugador clave para abrir la senda del triunfo por 2-0 de la ‘Verdeamarela’ sobre Argentina.

En el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, Gabriel Jesús se puso al día en este certamen, ya que hasta este partido por semifinales no había podido convertir en este torneo, donde incluso había fallado un penal en la goleada a Perú por 5-0 en el cierre de la fase de grupos.

Pero este martes 02 de julio, ‘Gabigol’ se vistió de héroe para abrir la senda del triunfo ante la ‘Albiceleste’, convirtiendo el primer gol del partido en los 19 minutos, volviendo a ser el ‘nueve’ que tanto quería ver su entrenador, Tite.

Mientras que en el complemento comandó el contragolpe letal, donde asistió en el área a Roberto Firmino, quien decretó el 2-0 a los 69 minutos, volviendo a meter a Brasil en una final de Copa América después de 12 años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Jesús