googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Scaloni tras derrota de Argentina: «Perder tiene cosas positivas»

Lionel Scaloni sacó la voz tras la derrota de Argentina y a pesar de perder se mostró positivo destacando el desempeño de sus dirigidos. Por otra parte se mostró visiblemente descontento con el arbitraje, señalando que "no estuvo a la altura de un partido de este calibre".

Argentina fue superada por Brasil 2-0 y quedó fuera de la final de la Copa América. El DT de la ‘albiceleste, Lionel Scaloni, analizó el encuentro y a pesar de la derrota sacó cuentas positivas sobre el rendimiento de sus dirigidos en el torneo.

«Duele de la misma manera, pero si nos damos cuenta de que a veces perder tiene cosas positivas, seguramente habremos dado un paso adelante. Ahora si solo vale ganar, entonces si que no nos sirve», señaló el entrenador trasandino tras la derrota.

De igual manera, Scaloni valoró la insistencia de Argentina en la busca del gol. «Si tomamos conciencia de lo que hicimos hoy creo que todo lo venga será positivo. Creo que el 2-0 marca todo en una jugada que tenemos a un jugador en el suelo. Aun así el equipo siguió creando y siguió jugando y es emocionante el partido que hicieron los jugadores».

El DT además destacó la mejora de la ‘albiceleste’ en relación a sus encuentros anteriores. «Creo que fue el equipo más ofensivo de Argentina en mucho tiempo, plantamos cara, fuimos superiores y es todo mérito de ellos, el entrenador ahí tiene poco que hacer. Cuando tienes un grupo así es todo mucho más fácil, así que no tengo nada que reprochar», indicó.

Para finalizar, el argentino disparó contra el arbitraje, asegurando que no fue correcto. «No me gustó el arbitro. El juez no le tiene que avisar a jugador que tiene amarilla, tiene que dejarlo  jugar y si después pasa algo que tome la decisión que tenga que tomar, pero no puede condicionar continuamente. No estuvo a la altura de un partido de este calibre», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Lionel Scaloni