googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Tite se rindió ante Messi: “Es un extraterrestre, es excepcional”

El técnico del ‘Scratch’ no dudó en llenar de elogios al capitán de la selección argentina, valorando todo el juego que intentó crear y lo mucho que peleó en el partido. Además, destacó el trabajo de jugadores como Gabriel Jesús y Dani Alves, que fueron vitales en el triunfo por 2-0.

Brasil se midió con Argentina en semifinales de la Copa América. Luego de un polémico y raspado encuentro, la ‘Verdeamarela’ logró vencer por 2-0. Tite, entrenador del cuadro local, alabó tanto a Lionel Messi, del rival, como a los suyos, como fueron Gabriel Jesús y Dani Alves.

«Es un extraterrestre, excepcional en todas las acciones, tanto con el balón como sin él. Tuvimos la necesidad de reducir las acciones, ya que es imposible neutralizar a Messi. Debimos retroceder un poco a Firmino para que ayudara con la defensa y no se quedara sólo arriba”, declaró el técnico.

En relación al trabajo de su equipo, tampoco dudó en elogiar y admirar todo lo que realizó Gabriel Jesús. “Él perfeccionará las definiciones. Existe la necesidad de tener tranquilidad para marcar. Esta capacidad de persistir es una marca muy fuerte, que captura quién trabaja con ella”.

Además, Tite también habló acerca del rendimiento de Dani Alves, asegurando que  “él fue el responsable de construir la jugada del primer gol. Estuvo atento en recuperar cada balón, y además tuvo una condición física impecable durante todo el partido. Estoy feliz por la naturalidad que tiene en el campo”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Tite