googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo se impuso a Huachipato en amistoso a puertas cerradas

El elenco dirigido por Mario Salas continúa con su intertemporada en el Monumental, donde se impuso por 2-0 a los 'acereros'. La escuadra alba marcó el desnivel por intermedio de Branco Provoste y Matías Ferrari. Ahora los albos tendrán un amistoso con Unión Española.

Colo Colo sigue alistando lo que será su regreso a la competencia en el Campeonato Nacional. Por eso, el técnico Mario Salas busca afinar detalles en los amistosos de intertemporada, donde este miércoles 03 de julio se impuso a Huachipato en el Monumental.

El duelo se disputó a puertas cerradas en Macul, donde el penal de Branco Provoste y el tanto del zaguero Matías Ferrari le dieron la victoria a la escuadra del ‘Comandante’, que plasmó en el marcador su mejor desempeño en el encuentro frente a los ‘acereros’.

Ahora el ‘Cacique’ se medirá con Unión Española el próximo sábado (08/07) en el Santa Laura, duelo que se jugará a partir de las 19:00 horas, mientras que su próximo desafío oficial será el choque con Barnechea por Copa Chile el domingo 14 de julio.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Huachipato » NACIONAL