googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Ex ayudante de Maradona en Dorados es el nuevo DT de San Luis

José María Martínez fue confirmado por los 'canarios' como su nuevo entrenador hasta el final de temporada, llegando como ex ayudante de Diego Maradona en México. El técnico argentina llega a reemplazar a Darío Franco y con Hugo Soria como primer refuerzo confirmado.

San Luis de Quillota no lo está pasando bien en la Primera B. Como colista del certamen luego de la primera rueda, el elenco de la Quinta Región decidió despedir a Darío Franco ante la ausencia de resultado, aunque ya confirmó como reemplazante al argentino José María Martínez.

La información fue confirmada por el sitio oficial del elenco ‘canario’, asegurando que el técnico argentino llega hasta final de temporada, agregando que «viene antecedido de un último paso por el Dorados de Sinaloa, donde se desempeñó como ayudante de Diego Maradona logrando el subcampeonato del Ascenso mexicano».

Este jueves 04 de julio Martínez, quien además fue auxiliar de Ángel Comizzo en Morelia, llegará a Quillota para hacerse cargo inmediatamente del equipo. Además, el mismo texto asegura que Hugo Soria llegó como el primer refuerzo para la segunda rueda.

San Luis de Quillota marcha como exclusivo colista de la Primera B con 13 puntos dos menos que Deportes Valdivia y tres por debajo de Magallanes y Melipilla.

Publicado en: Noticias