googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal: “El resultado no es el merecido, Perú nunca fue superior”

El volante del Barcelona declaró que el resultado fue completamente injusto, donde vio a la ‘Roja’ superior a la ‘Bicolor’ durante todo el encuentro. Sin embargo, le deseó toda la suerte al rival para enfrentar a Brasil. Además, el 'King' aseguró que pelear por el tercer lugar no tiene importancia.

Chile no pudo contra Perú en un intenso partido por la segunda semifinal por Copa América y terminó inclinándose por 3-0. Arturo Vidal, medio campista de la selección chilena, fue contundente en decir que la ‘Roja’ fue superior en todo el partido y mereció ganar.

“Perú nunca fue superior. Ellos concretaron las dos ocasiones que tuvieron, En el segundo tiempo los buscamos, pero dimos ventaja y pasó esto. No es merecido, pero felicitamos a Perú por llegar a la final”, declaró ofuscado el experimentado volante de la ‘Roja’.

Además, Vidal se refirió al último partido que deberá jugar Chile frente a Argentina. “Pelear el tercer lugar no tiene ninguna importancia, hay que jugar para cumplir. Tenemos que mejorar para lo que viene. Estoy muy triste por el grupo. Merecimos mucho más de lo que nos llevamos”, complementó.

Por último, el ‘King’ lanzó un dardo para los periodistas del país. “Ahora se han dado vuelta algunos de la prensa, pero sabemos cómo es esto y estamos más unidos que nunca”, cerró Arturo luego de perder la opción de pelear por cuarta vez consecutiva la final de un torneo internacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal