googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Arias cometió un error que sentenció el partido

El portero de la 'Roja' poca acción tuvo en el duelo contra Perú, pero en las contadas oportunidades que se le vio no terminó por ser determinante. Si bien durante los primeros duelos estuvo solvente, en Porto Alegre salió innecesariamente de su portería y permitió el 2-0 parcial.

La selección chilena no podrá defender su título en Copa América. Uno de los puntos bajos en la caída 3-0 contra Perú en Porto Alegre fue Gabriel Arias, pues tuvo pocas intervenciones y terminó cometiendo un error que desencadenó en el segundo tanto peruano.

En el primer tanto, poco fue lo que pudo hacer el portero que milita en Racing Club, pues el remate cruzado de Edison Flores casi no dejó espacio a la reacción del ex jugador de Unión la Calera. Antes y después de eso, poco fue lo que participó el ‘1’ de Chile.

Fue en el cierre del primer tiempo que Arias salió de su portería y el área para ir a buscar un balón, perdiéndolo en su intento de salir y dejando el arco sin protección para que Yoshimar Yotún fuese el encargado de anotar el segundo tanto, prácticamente sentenciando el duelo.

En el complemento casi no se vio a Gabriel Arias, eso al menos hasta el final del juego, cuando poco pudo hacer en el mano a mano contra Paolo Guerrera, quien cerró la goleada 3-0 y la clasificación de Perú a la final de Copa América luego de 44 años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias